Políticas de Venta
- Para tomar el pedido es necesario sea autorizado el pago y recibir la confirmación de la compra la cual será enviada a su correo una vez completada la transacción en nuestro portal, les solicitamos verificar en su bandeja de correo no deseado pues en ocasiones puede ser direccionada la respuesta a esa bandeja.
- Es responsabilidad del cliente al darse de alta en el sistema ingresar correctamente datos personales y el domicilio al cual será enviado el producto, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto se extraviara.
- Será responsabilidad del cliente comunicarse a nuestras instalaciones ya sea vía correo electrónico o vía telefónica en caso de que requiera algún cambio en su pedido o bien especificaciones especiales que no hubiesen sido mencionados en el sistema de pedidos de minimal muebles
- Los cambios realizados se tomarán como recibidos con previa respuesta vía correo, si no recibe esa respuesta en un lapso de 24 horas favor de solicitar de nuevo el cambio.
- No se podrán realizar cambios al pedido después de 72 horas de ingresado el mismo.
- Para conocer los tiempos de fabricación antes de levantar el pedido es necesario el cliente se ponga en contacto con nosotros ingresando en la sección de “contáctenos” dentro del portal.
- Una vez levantado el pedido se le proporcionará un tiempo estimado de fabricación y de entrega a la fletera, esta información le será notificada en nuestro portal ingresando con su nombre de usuario y contraseña.
- Una vez realizando el pedido se autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación.
- Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionará el número de guía, así como el número telefónico de la compañía encargada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (En caso de que la fletera sufra algún contratiempo minimal muebles no será responsable del atraso de la fletera).
- Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados y plantas adicionales tienen un costo extra y tienen que verificarse los costos con la empresa transportista.
- Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposibles solicitar la garantía por algún daño al mueble.
- En caso de que el mueble hubiera sufrido algún daño deberá solicitar que el producto sea regresado a las instalaciones de minimal muebles para su cambio o reparación. Asimismo deberá inmediatamente informar a minimal muebles por escrito sobre el daño para que con este fin le sea remplazada la pieza al cliente en un plazo no mayor a 15 días hábiles y así volver a programar el envío.
- Por su naturaleza ciertos materiales como maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones.
- Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.
- El horario de entrega en la ciudad de Mérida Yucatán será de 10:00 am a 6:00 pm, de lunes a sábados de acuerdo a disponibilidad del chofer. Excluyendo días festivos, la entrega no puede ser agendada con horario y fecha por el cliente, en caso de requerir entrega fuera de este horario se cobrará flete según tarifa acordada.